Black Days
Promo Mar
Promo Sol
Por compra de lentes Transitions Gen S o lentes GX7 Dark, se obsequia un segundo par de lentes en poly con ar verde.
- Los lentes de obsequio son terminados. Debe tener en cuenta los rangos permitidos de formulas para aplicar a este lente.
- Para recibir los lentes de obsequio el paciente debe comprar la montura en la óptica, no se pueden biselar en una montura en uso.
- Los lentes de obsequio pueden ser para el mismo paciente o un referido.
- El paciente tiene hasta 30 días a partir de la compra para redimir los lentes de obsequio
Promo Coctel
Por compra de una montura Thomas Rhodes de $995.000, lleva gratis una caja de lentes de contacto de uso diario.
- Los lentes de contacto de obsequio son marca Clariti 1 Day Esférico o Tórico, no aplica para Multifocales.
- Los lentes de contacto se entregan con la formula del paciente que compra la montura, no pueden ser para otro paciente.
- Tener en cuenta los rangos permitidos en lentes de contacto para aplicar a la promoción:
Esféricos |
-0.50 a -10.00
+0.50 a +8.00 |
Tóricos | |
Esfera | Cilindro |
Plano a -9.00
(Pasos de 0.50 a partir de -6.00 +0.25 +4.00 (pasos de 0.25) |
-0.75, -1,25, -1.75, -2,25 |
Si el paciente no tiene la misma formula en ambos ojos se entregarán 2 cajas. Cada una por 30 lentes.
Promo Relax
Por compra de lentes progresivos Orbit te obsequiamos el antirreflejo azul. Aplica para Orbit Elite, Galaxy y Star.
Tienda Virtual
Las compras realizadas a través de nuestro portal https://www.opticairis.com.co/tienda/ se regirán por los siguientes Términos y Condiciones. Los clientes a lo largo de su proceso de compra reconocen haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones.
Identificación Empresarial
OPTICA IRIS S.A.S BIC, es una sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con el NIT. 800002229-0, con domicilio principal en la Carrera 10 # 18 – 36 Oficina 906, Edificio José María Córdoba, de la ciudad de Bogotá, Colombia. De otra parte, el Usuario/Cliente quien realiza un proceso de registro en nuestro portal https://www.opticairis.com.co/tienda/ de manera libre e informada. En el proceso de registro los Datos Personales que el Cliente suministre, serán tratados bajo las Políticas de Tratamiento de Datos Personales https://www.opticairis.com.co/politica-de-tratamiento-de-datos/
Información de nuestros productos
Los productos ofertados en nuestro portal https://www.opticairis.com.co/tienda/ están acompañados de una imagen de calidad, la cual permite ver los detalles de las mismas, su descripción detallada de cada uno de los productos:
Monturas: Nombre – Marca – Material – Color de montura – de acuerdo al tipo de rostro. Lentes Oftálmicos: Marca – Tipos de lente – Rangos
Lentes de Contacto: Nombre
todo con el fin que le permitan al consumidor tomar una decisión informada de la compra, la cual el cliente acepta y reconoce haber leído previo a la realización de la compra.
Si dentro de la descripción del producto el Cliente desea ampliar la información podrá comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente a través del siguiente correo electrónico servicioalcliente@opticairis.com.co
Si el producto que has adquirido no es lo que él Cliente esperaba, podrá ejercer su Derecho de Retracto, siguiendo las Políticas de Devoluciones – Derecho de Retracto en el siguiente link https://www.opticairis.com.co/devoluciones/
Valor Producto
Los precios establecidos para cada uno de los productos son los publicados en nuestro portal https://www.opticairis.com.co/tienda/ los cuales pueden NO COINCIDIR con los precios establecidos en nuestras tiendas físicas.
Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, por lo tanto, se solicita a los Clientes verificar el mismo al momento de la compra y en el resumen de compra que se despliega de forma previa al momento del pago.
Los precios reflejados en nuestro portal https://www.opticairis.com.co/tienda/ ya Incluyen los gastos de envío a nivel nacional esto con el fin de garantizar mayor tranquilidad a nuestros clientes en trámites de compra, el valor total pagar siempre será el que aparezca en el producto.
Catálogo de Productos
En el Portal https://www.opticairis.com.co/tienda/ indicaremos la disponibilidad de cada uno de nuestros productos, pero las cantidades disponibles se modificarán constantemente, y la adquisición estará sujeta la disponibilidad de los productos.
En caso de que el Cliente realice su compra y el producto no se encuentre disponible, se le notificará tan pronto como sea posible y se realizará una devolución del dinero dentro de los siguientes 30 días calendario a la fecha de la compra.
Tu Pedido
Previamente a la finalización de la compra mediante el pago, el Cliente visualizará un resumen del pedido de todos los productos que pretenden adquirir, el nombre de cada producto, el precio individual de cada uno de ellos, y el precio total de estos, así como el subtotal de su compra debe ser igual al total, ya que no cobramos costos adicionales.
A su vez encontrara un detalle de facturación con los siguientes datos a diligenciar: como nombre, apellido, cedula, fecha de nacimiento, formula en caso de que aplique para lentes oftálmicos y lentes de contacto, país, dirección, región, localidad, teléfono, correo electrónico. Esto con el fin de garantizar que su pedido llegue en las mejores condiciones.
El cliente debe validar su información antes de realizar la compra que todos su datos estén correctos, en caso que el cliente detecta algún error en los datos remitidos, deberá informarlo de inmediato a OPTICA IRIS, para realizar la corrección de los mismos a través del correo electrónico: servicioalcliente@opticairis.com.co
Soporte de Compra
El pago se realizará a través de cualquier de los medios dispuestos en la página. Usted recibirá dentro de las 24 horas siguientes a la compra un acuse de recibo de su orden de compra, con información sobre los productos adquiridos, disponibilidad del producto, fecha promedio de entrega, precio total pagado, y la forma en que se realizó el pago.
Una vez efectuado el pago el Cliente podrá solicitar la Reversión del Pago o ejercer el Derecho de Retracto de acuerdo con nuestras Políticas de Reversión del Pago y Derecho de Retracto, disponible en los siguientes links: https://www.opticairis.com.co/devoluciones/
Envío y entrega de los Productos
OPTICA IRIS
*Cuenta con cobertura a nivel nacional de Colombia.
*El producto será entregado en la dirección suministrada por el Cliente y deberá ser recibido por el Cliente o alguien autorizado para recibir el producto, esta persona debe contar con un documento que lo identifique.
*La entrega de los productos nunca superará 30 días calendario, máximo legal establecido por el Estatuto del Consumidor, a menos que de forma previa a dicho término OPTICA IRIS haya acordado un término superior con el Cliente.
*Una vez el cliente reciba el producto, deberá verificar que éste se encuentra en perfectas condiciones. De encontrarse alguna anomalía, el cliente tiene la opción de solicitar la devolución por medio del formulario en este link: https://www.opticairis.com.co/devoluciones/ en el cual tendrá las siguientes opciones del proceso para la solicitud de devolución por Calidad o por garantía de satisfacción:
1) Devolución del dinero (al mismo valor de la compra)
2) Solicitud cambio por el mismo producto o producto del mismo valor de la tienda
– Si el cliente realiza la solicitud antes de ser enviado el producto no asume ningún valor adicional.
– Si el pedido ya fue entregado el cliente debe asumir el valor del reenvió a OPTICA IRIS. para efectuar el cambio.
– El tiempo estipulado para cambio por el mismo producto o producto del mismo valor es de 10 días hábiles después de recogido el producto.
– todas estas solicitudes se deben hacer a través del correo servicioalcliente@opticairis.com.co
(3) Solicitud cambio por otro producto de la tienda de mayor valor
(Debe informar la referencia del producto actual y a la que desea el cambio)
-El producto actual debe ser enviado con un registro fotográfico del producto para validar el estado.
La notificación de aprobación o no del requerimiento de calidad se enviará por email al cliente al séptimo (7) día hábil de recibida la solicitud de devolución. a los 8 días se colocara en contacto el área de servicio al cliente para coordinar la recogida del producto al 9 día hábil de recibida la solicitud de devolución.
*En el caso que la solicitud sea para devolución del dinero, el proceso toma hasta 30 días calendario después de recogido el producto.
Vigencia de los Términos y Condiciones
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