Los lentes de sol no son solo un accesorio que acompañan tu estilo y personalidad, sino que también permiten cuidar de tu salud visual, por ello aquí queremos contarte qué puede suceder en tus ojos cuando no los utilizas.
Además, es importante que sepas cómo cuidar de ellos y los revises constantemente, las detecciones tempranas son valiosas, si notas alguna incomodidad no dudes en acercarte a nuestras sedes, un optómetra profesional puede guiarte de la manera más indicada. Agenda tu examen visual aquí
Debes de tener en cuenta: día a día tu calidad visual se va deteriorando, sucede por un proceso natural de envejecimiento, para retardar este proceso se debe tener el hábito de revisarla, esto implicar acercarse frecuentemente para realizar el examen de optometría anual; allí ajustarán tu fórmula, esto se hace de acuerdo a un diagnóstico en el que se tiene en cuenta: la edad y necesidades cotidianas.
También es importante que al momento de elegir las gafas para sol se tome en cuenta que sean de buena calidad. Deben contar con filtro UV para que sea efectiva la protección, además fíjate en que cubran lo necesario alrededor del ojo, de esta forma se evita el cáncer en la piel del área. En nuestros puntos de venta encontraras diferentes estilos de lentes de sol, elige la que más te luce, si necesitas más información puedes contactarte con un asesor .